La web de tu empresa con WordPress

Fortalece la presencia online de tu empresa con una imagen corporativa online como se requiere. La web de tu empresa es el escaparate donde mostrar los valores que su empresa representa, fortalece la creación de marca, el servicio de atención al cliente, poder mostrar sus productos a su público o clientes…

Nuestra propuesta es WordPress. La web de su empresa. Una plataforma completa para la gestión y el marketing de tu empresa. Fácil de usar y navegar para el usuario. Podrá crear páginas con todos los elementos que necesite para la comunicación de su empresa.

Auto gestionables. Customizada de acorde a sus necesidades. Imagen profesional, infinitas posibilidades de configuración de la estructura y el diseño. Total integración con plataformas de gestión campañas mail, CRM, Google analytics, Campañas SEM

Vinculada con las redes sociales de su empresa. Compatibles para Smartphones y Tablets gracias al Responsive Design. Optimizadas para el posicionamiento en Google. Le garantizamos su presencia en Internet.

Inserta tablas, gráficos, archivos Pdf, Excel, texto, fotos, formularios, vídeo, plugins necesarios, widgets, Call Actions, botones, html, java script, carrusel de noticias, slides, baners, archivos descargables..

Diseño web profesional

Una potente herramienta para la comunicación y el marketing de la empresa

Crear Landing campañas de marketing, lanzar promociones, productos. Todo esto y más con WordPress. Con una imagen profesional e impactante.

Plataformas de gestión reservas para Hoteles, Spas, Centros de belleza…

Plataformas de pago por suscripción para Academias virtuales,

Venta de información específica…

Gestión automatizada de nuevos clientes, pagos, avisos…

Contacta con nosotros

Rellena nuestro formulario y nos pondremos en contacto contigo lo más brevemente posible

02-Contacto

CONTACTO

4 + 12 =

Si te gustó ayúdanos a compartir
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
Abrir chat
1
Escanea el código
Hola, soy manager de Maresme Comunicación
¿En qué podemos ayudarte?