EL VÍDEO CORPORATIVO COMO COMPLEMENTO DE MARKETING

El vídeo corporativo se ha convertido en un elemento clave para la imagen y el Marketing de toda empresa. Vídeo para la web, para exhibir durante un evento, para mostrar en un display de cualquier exposición, para compartir en las redes sociales… Como vemos, una sola pieza nos puede servir como un elemento importante para diferentes canales de comunicación de nuestra empresa.

Según los expertos en redes sociales, en el futuro el 90% de los contenidos de todas redes sociales serán vídeos, gracias al desarrollo de la capacidad y velocidad de datos de los dispositivos móviles. Vídeo de producto para la tienda online, para incrustarlo como banner en la Home de la web corporativa, para compartir en las redes sociales… Los usos para los diferentes canales son múltiples e importantes dentro de toda campaña de marketing.

El desarrollo de las cámaras con mayor resolución y nuevos dispositivos de grabación como Drones  han contribuido a este auge que esta viviendo el sector del vídeo. Otro elemento nuevo a tener muy en cuenta es la aparición en el mercado de bancos de imágenes, empresas que vendes los planos ya realizados con máxima calidad.

Sea una empresa grande o pequeña, ecommerce grande o ecommerce pequeño, el uso del vídeo se hace indispensable y muy rentable.

Puedes consultarnos sin compromiso. Te asesoramos con tu proyecto