DISEÑO WEB WORDPRESS

Creamos la web de tu empresa con todos los complementos y funciones que necesites. Una plataforma completa para la gestión y el marketing de tu empresa.

Diseñamos la página de su empresa o personal. Le ayudamos a definir su imagen o potenciamos la idea que tiene

WORDPRESS

Páginas auto gestionables. Total integración con plataformas de gestión campañas mail, CRM, inserción de tablas, gráficos, vídeos…

SEO

Optimizadas para el posicionamiento en Google. Le garantizamos su presencia en Internet.

USABILIDAD

Responsive Design. Compatibles para Smartphones

Tablets 

REDES SOCIALES

Vinculada con las redes sociales que su empresa utilice. Podrá compartir sus contenidos con sus clientes, seguidores…

Web a gusto y necesidades del cliente.

Texto, fotos, formularios, tablas, vídeo, plugins necesarios, widgets, Call Actions, botones, html, java script, carrusel de noticias, slides, baners...

Las posibilidades son infinitas, sin necesidad de estar sometido a las condiciones de las plantillas. Los clientes agradecen poder elegir qué, como, donde, qué tamaño…

Inserte tablas, gráficos, archivos de lectura como pdf, productos descargables, Excel…

Podrá crear páginas con todos los elementos que necesite para la comunicación de su empresa. Crear o importar los gráficos que necesita. Crear o importar tablas excel fácilmente. Ofrecer archivos descargables. Tanto en páginas como en artículos de su blog.

  • One
  • Two

Integrar una plataforma en tu web es fácil con WordPress. Le integramos la plataforma que necesite; reservas, suscripción, gestión…

Plataformas de gestión reservas, hoteles, Spas, centros de belleza… Plataformas de pago por suscripción. Academias virtuales, venta de información específica…  diferentes niveles, tantos como necesite, gestión automatizada de nuevos clientes, pagos, avisos…

Una potente herramienta para la comunicación y el marketing de su empresa

 Crea campañas de marketing, lanza promociones, productos, crea Landing pages para campañas… Todo esto y más con WordPress. Fácil de gestionar, con una imagen profesional e impactante.

Hacemos los trabajos de nuestros clientes como si fuesen para nosotros

Contacta con nosotros y te informaremos

Creamos tu proyecto desde cero. Te asesoramos en todo lo que tu empresa necesita para tener una presencia online notable. Contacta con nosotros sin compromiso