Calendario Ecommerce para tu tienda online. Todas las campañas de ventas del año

Ya esta disponible el calendario Ecommerce anual. Una herramienta muy útil en toda tienda online para aumentar las ventas y estar al día de la actividad comercial del país a lo largo del año.

En el calendario Ecommerce podrás ver de forma muy gráfica todas las campañas de ventas y promociones que se producen a lo largo del año.

En un gráfico circular puedes ver representada toda la actividad comercial que debería seguir toda tienda online a lo largo del año. Rebajas, fiestas señaladas, días de compras espaciales. Esta herramienta te permitirá mejorar en la planificación de tus campañas de marketing, promociones, rebajas, control de stock….

El calendario también incluye consejos para la actividad de tu tienda y sus campañas de marketing y recomendaciones de módulos prestashop para tu tienda

La plataforma de gestión Prestashop comenzó hace algunos años a crear esta herramienta para fomentar la plataforma Prestashop y el comercio online en general. Cada año ha sido mayor   el éxito de su publicación. Miles de tiendas online en Internet lo utilizan para la actividad de su negocio. Ecommerce en toda Europa y todos los idiomas de la UE. Si tienes un tienda online internacional o te gustaría expandirte puedes descargar el calendario Ecommerce del país que te interesa.

maresme-comuniacion-calendario-ecommerce